Sofá Loveland Moroso

LL1 MOROSO
8.454,60 €
6.594,59 € 22% de descuento
IVA incluida
COUPON: MO1209 - 10% de descuento en el carrito

Loveland es el sistema de asientos de Moroso diseñado por Patricia Urquiola, una evolución sostenible de los modelos Lowland y Lowseat. Diseño racionalista, mayor confort y bases de madera maciza para un sofá modular y contemporáneo.

muestriario de materiales moroso

CONTÁCTANOS, TE OFRECEREMOS EL MEJOR PRECIO

Pregunta por el mejor precio!
Pagamenti sicuri al 100%.Pagos seguros 100%
Pagar en 3 cuotas

Sofá Loveland Moroso

Diseño Patricia Urquiola

Loveland retoma los sistemas de asientos Lowland y Lowseat diseñados por Patricia Urquiola para Moroso en el año 2000, reinterpretándolos con un enfoque centrado en la sostenibilidad. El proyecto evoluciona sin renunciar a la elegancia racionalista del original, gracias a asientos y respaldos más suaves y a nuevas bases de madera maciza de fresno que sustituyen a las de acero.

El resultado es un sistema de tapizado arquitectónico y contemporáneo, disponible en diversas configuraciones.


Estructura Sofá Loveland

Asientos de espuma de poliuretano de diferentes densidades y fibra de poliéster, con estructura interna de madera. Reposabrazos de poliuretano moldeado en frío con núcleo de acero. De serie, poliuretano conforme a CAL TB 117, sin retardantes de llama. También disponible en versión acolchada o con cojines.

El revestimiento se puede desenfundar fácilmente desmontando los reposabrazos y el respaldo. Disponible en los siguientes tejidos:

  • Tejido Lovewools – Categoría W y Q
  • Tejido Cleo – Categoría W
  • Tejido House of Lords – Categoría Q


Modelos y dimensiones Sofá Loveland

El sofá está disponible en múltiples versiones, con o sin reposabrazos, y también en composiciones modulares. Para consultar la lista completa de modelos y medidas disponibles, le invitamos a contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

modelos-y-dimensiones-sofa-loveland-moroso

Plazos de entrega

Plazo estimado de producción y entrega: aproximadamente 9–10 semanas laborables desde la recepción del pago.

LL1