- -22%

CONTÁCTANOS, TE OFRECEREMOS EL MEJOR PRECIO
Ingresa y guarda tus valores
Diseño de Alfredo Häberli
El sofá Taba de Moroso forma parte de una colección versátil pensada para acompañar cada momento del día a día: relajarse, conversar, trabajar. Las líneas orgánicas y las formas suaves y asimétricas se entrelazan en un diseño poético y funcional que refleja la visión del diseñador Alfredo Häberli: “La interacción entre las personas debe estar siempre en el centro. Por eso juego con la precisión de las líneas y el lenguaje de las formas orgánicas.”
Algunos modelos del sofá Taba están equipados con tomas de corriente integradas, ideales para cargar dispositivos o trabajar cómodamente desde el salón. Cada placa incluye una toma VDE Schuko (230V AC – 16A) y un puerto USB doble (5V DC – 2,1A / 1A).
El proyecto se inspira en un antiguo juego rural argentino, realizado con un hueso de vaca que se lanza sobre terreno blando. De ahí el nombre “Taba” y la idea de un diseño que une juego, emoción y funcionalidad.
Estructura interna de madera con relleno de espuma de poliuretano de densidad diferenciada, recubierta con fibra de poliéster. La funda no es desenfundable.
El sofá está disponible en los siguientes tejidos, también visibles en el muestrario:
Para obtener información sobre las versiones con placas electrificadas, le invitamos a contactar con nuestro servicio de atención al cliente.
El sofá Taba está disponible en tres versiones, todas con las mismas dimensiones:
El plazo estimado de producción y entrega es de aproximadamente 9 a 10 semanas laborables a partir de la recepción del pago.