

CONTÁCTANOS, TE OFRECEREMOS EL MEJOR PRECIO
Ingresa y guarda tus valores
El sofá modular exterior Hashi Gervasoni, que significa literalmente "palillos" en japonés, es un sofá modular con una estructura minimalista y rígida que recuerda al instrumento oriental del que toma su nombre. Los módulos del sofá ofrecen comodidad gracias a los cojines de asiento de espuma de poliuretano de densidad variable y fibra de poliéster, revestidos con tela de poliéster para uso en exteriores y una base transpirable antideslizante con estructura de acero tratado para exteriores.
Se caracteriza por el uso del tejido técnico Jaquard Outdoor Accardi, que envuelve y rodea los elementos de madera de iroko. Este tejido sostenible, ligero e impermeable, trabajado cuidadosamente por artesanos tejedores, crea un patrón entrelazado que se fusiona armoniosamente con la estructura de madera de sección irregular, resaltando una vez más la influencia japonesa y la tradición artesanal local.
Cojines desmontables revestidos con telas para exteriores, que se pueden consultar en el catálogo de muestras de materiales, y disponibles en las siguientes categorías de tapicería:
Respaldo de madera maciza de iroko aceitada revestido con tela Jacquard Accardi.
Estructura de acero inoxidable.
Se pueden solicitar composiciones personalizadas. Para obtener más información, por favor contacte con el servicio al cliente.
Disponible en las siguientes versiones y dimensiones:
Tiempo estimado de entrega: 7-9 semanas laborables a partir de la verificación del pago.